miércoles, 26 de marzo de 2014

Volcados en el Verkamy en SFC: nuevas herramientas para difundir la campaña


Nuevas herramientas para difundir la campaña:

- Campaña en twitter mañana jueves 27 a partir de las 11h:

Mañana jueves día 27, a partir de las 11 de la mañana y durante tres horas, haremos una nueva campaña intensiva de difusión en twitter. Los que podáis, estad atentos a partir de esa hora a las cuentas de @asssem_org y @LigaSFC, para darnos apoyo en esta campaña, que en estos momentos se está preparando con un nuevo hashtag que hasta ese mismo momento, las 11h de mañana, no se podrá dar a conocer y con el que, esta vez sí, intentaremos ser Trending Topic. Y recordad que la difusión de nuestro enlace de Verkami en las redes, más allá de estas tres horas intensivas, debe ser diaria y constante, incluyendo siempre, además del enlace, nuestro hashtag más actual.


-Cartel:

Para difundir por Internet y también para imprimir. Puedes repartirlo y/o pegarlo en sitios que consideres estratégicos y más visibles: farmacias, centros de salud, tablones de anuncios…
Versión en Castellano:



Cartel en inglés



Cartel en catalán


Volcados en el Verkami

Como habéis podido ver, hemos marcado nuestro siguiente objetivo para seguir avanzando en la consecución de esos 29.000 euros que necesitamos para cubrir el presupuesto del proyecto de IrsiCaixa, que desde ASSSEM apoyamos para que este prestigioso equipo de investigación pueda seguir avanzando en el estudio de la relación del sistema inmunológico con la Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica.

Hemos tenido un muy buen arranque de campaña, pero ahora necesitamos que todos sigamos volcados en la difusión de nuestra iniciativa en Verkami hasta alcanzar nuestro objetivo final de 29.000 euros. Por estar supeditados a la dinámica de funcionamiento y horarios de esta plataforma de crowdfunding, nos ha sido imposible modificar antes nuestro siguiente objetivo, dada la coincidencia con el fin de semana. Y también nos ha sido imposible hacerlo de forma más visible en la barra, puesto que estamos sujetos a las pautas que nos marca Verkami.

Nos quedan muchos días de campaña por delante y en este momento para ASSSEM es prioridad absoluta volcar todos nuestros esfuerzos en esta iniciativa, teniendo en cuenta que nuestros recursos humanos y materiales son extremadamente limitados. De hecho, sin vuestra colaboración en la difusión (sabemos que muchos os estáis implicando con el mismo entusiasmo que ASSSEM), hubiera sido imposible arrancar con el éxito de estos primeros días en Verkami.

Toda la información que necesitáis, y a la que debemos ceñirnos para difundir esta campaña, ya la hemos puesto a vuestra disposición en la entrada de este blog del jueves día 20, coincidiendo con el arranque de esta cuenta atrás en Verkami (enlaces en castellano, catalán e inglés, número de cuenta para ingresos nacionales e internacionales, explicación del proyecto facilitada por IrsiCaixa…). Arriba os facilitamos estas nuevas herramientas (cartel y nueva campaña en twitter). Os recordamos que para la difusión fuera de España el enlace en inglés y el número de cuenta para ingresos internacionales son:

BIC o SWIFT: ESMMXXX   
IBAN: ES 68 0182-1413-69-0201553881

Estos días nos hemos visto desbordados y saturados de llamadas y correos a ASSSEM que nos es imposible atender en este momento en que necesitamos dedicar todos nuestros esfuerzos a esta campaña de recogida de fondos. Nos vemos en la necesidad de pediros que durante estas semanas de cuenta atrás en Verkami dejéis liberado el teléfono y correo de ASSSEM para atender en exclusiva a las oportunidades de contacto que esta iniciativa nos está ofreciendo también para avanzar en la visibilidad de nuestro colectivo, puesto que no tenemos ahora capacidad para más.
La mejor forma de apoyarnos en este momento es que os centréis también en esta campaña, haciendo cuanto antes vuestra donación para animar a que otros también la hagan viendo cada vez más próxima la oportunidad de alcanzar ese objetivo final de 29.000 euros. Y también haciendo cuanto antes esa labor de difusión que os pedimos, para aprovechar el tiempo que tenemos de llegar lo más lejos que podamos.

Cuando iniciamos esta campaña en Verkami no teníamos ni idea de la respuesta que iba a tener. Somos los primeros en estar gratamente sorprendidos y muy agradecidos. Vemos que ha resultado ser una excelente oportunidad para alcanzar ese objetivo final, así como para dar visibilidad a nuestro colectivo, y tenemos que aprovecharla. Por eso durante estas semanas nuestra capacidad de trabajo, insistimos muy limitada, será en exclusiva para esta campaña, pues si conseguimos alcanzar nuestro objetivo final en Verkami, nos permitirá liberarnos de la necesidad y de la urgencia de desarrollar nuevas iniciativas para la financiación de este proyecto de IrsiCaixa, y por tanto poder continuar con nuestra labor, con la que nos vemos forzados a hacer este paréntesis por no tener capacidad ni humana ni material para abarcarlo todo.

Pensad que son muchos meses de trabajo los que aún nos quedan por delante para elaborar las conclusiones finales de nuestra comparativa de biomarcadores y poder redactar ese documento final, que si bien no podremos publicar ni difundir más allá de los datos que ya hemos hecho públicos, como nos gustaría, por ser un trabajo hecho desde una asociación y no un documento científico propiamente dicho, sí será una herramienta interna de trabajo para los que formemos parte de esta asociación, fundamental para enfocar hacia dónde deben ir nuestras reivindicaciones en el terreno de la investigación y también para poder generar desde ASSSEM nuevos servicios que puedan ir dando respuesta a las necesidades de nuestro colectivo, desde esa perspectiva de tener más datos sobre lo que nos pasa y partiendo de la naturaleza neuroinmunoendocrina de los Síndromes de Sensibilidad Central.

Agradecemos como siempre vuestro apoyo y colaboración, os pedimos disculpas por no poder dar respuesta inmediata a todo lo que nos planteáis y os rogamos que comprendáis que nuestra limitación es muy grande, no sólo por esa falta de recursos que citamos, también porque, al igual que vosotros, estamos enfermos.

¡¡¡Ánimo, vamos a por los 29.000!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.