viernes, 6 de mayo de 2011

AGOTANDO la VÍA POLÍTICA...

Carta ABIERTA a los PARLAMENTARIOS y 
Carta DENUNCIA a la GENERALITAT

Como anunciábamos hace ahora 2 meses, el 2 de Marzo nos recibía el "Secretari d'estrategia i coordinació de la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya", el Dr Francesc Sancho, del gobierno entrante de CIU.

En dicho acto se hacía entrega de un documento, en el que se demandaba de forma urgente la creaccion de .PROTOCOLOS ASISTENCIALES y para la POTENCIACIÓN de las UNIDADES de REFERENCIA para los SSC

Dimos 1 mes de plazo (ampliable a otro más) para la formación de la COMISIÓN que tenía que elaborar dichos PROTOCOLOS. 

Como resultado hemos recibido un ENORME VACÍO y por tanto hemos decidido de forma conjunta la Liga SFC y ASSSEM emprender aquellas acciones que consideramos el proceso natural en una sociedad de derecho: la DENUNCIA.

En base a esto, y liderando la iniciativa, la Presidenta de la Liga SFC, Clara Valverde, ha redactado un magnífico escrito titulado  CARTA ABIERTA A LOS PARLAMENTARIOS-Castellano o CARTA PARLAMENTARIOS CATALANque consignamos también desde ASSSEM.

Por otro lado, hoy mismo hemos enviado una carta certificada al Dr Sancho, en la se les dice que al no haber dado ninguna respuesta y al haber pasado el plazo máximo de dos meses para ello, desde ASSSEM y Liga SFC emprenderemos TODAS AQUELLAS ACCIONES LEGALES Y DE FUERZA a través de la coordinación de PERSONAS y ENTIDADES con el fin de dar "UN CAMBIO RADICAL" a una situación que consideramos GRAVÍSIMA.

Podeis leerla en este enlace.Carta denuncia GENERALITAT-Catalán

Como podreis deducir, dichas cartas son el inicio de la ya ANUNCIADA VÍA JUDICIAL, sobre la que ya estamos trabajando y de la que os informaremos en unos pocos días.

Agradeceros también toda vuestra fuerza, apoyo y comprensión.

Clara, José Luís y todo el equipo de Liga SFC y ASSSEM

4 comentarios:

  1. Creo que CIU llevaba en su programa electoral un apartado dedicado a buenos propósitos en relación a los enfermos FM/SFC/SQM.Es hora de recordárselo,porque quizás muchos le votaron creyendo que su pretendían poner en práctica su programa, que no era mentira.
    Incluso el Sr.Mas, lo aludió en un programa de tv tipo "tengo una pregunta para usted..." o similar.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS PORQUE SIN ESTE TRABAJO QUE HACÉIS AÚN SERÍA PEOR.
    ADELANTE, POR FAVOR, ESTA DESHUMANIZACIÓN QUE SUFRIMOS ES INTOLERABLE.
    BASTA YA!
    LOS AFECTADOS NOS SENTIMOS AL LÍMITE.
    NUESTROS POLÍTICOS SUPUESTAMENTE REPRESENTAN LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, PUES EL PUEBLO NO PUEDE MÁS , SEÑORES POLÍTICOS. NO PODEMOS MÁS.
    BASTA YA!

    ResponderEliminar
  3. Todos son iguales, saben que somos muchos y nos utilizan en sus campañas para obtener votos, en cuanto tienen el poder se olvidan de que exitimos.
    EStoy tan desencantada con esta gente que no creo en ninguno de ellos.
    Gracias por estar ahí y llegar a donde no llegamos nosotros, os seguimos atentamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.