martes, 23 de septiembre de 2014

SFC-SINESTESIA ORGANIZA UNA SUBASTA BENÉFICA DE ROPA DE NIÑOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA EM/SFC


“SINESTESIA” ORGANIZA UNA SUBASTA BENÉFICA DE ROPA DE NIÑ@S PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA EM/SFC

Donará todo lo que recaude a ASSSEM para ayudarnos a impulsar el estudio de nuestra enfermedad

El computo global de lo recaudado ha sido de 436 €. Queremos agradecer enormemente al equipo de SINESTESIA esta iniciativa tan importante, y decir que dicho dinero pasará a formar parte del fondo que ASSSEM tiene dedicados a futuros proyectos de investigación en SSC. Millones de gracias y todos los que tengáis niños, a comprar en SINESTESIA!!!!

El Taller de Arte y Costura “Sinestesia” ha organizado una subasta benéfica de ropa para niñ@s, con el objetivo de donar todos los beneficios íntegros que se obtengan de la venta a ASSSEM. Quieren así apoyarnos en nuestro objetivo de seguir impulsando y financiando la investigación de la Encefalomielitis Miálgica/Síndrome Fatiga Crónica, en colaboración con entidades como el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, y poder hacer frente a la falta de recursos públicos para el estudio de nuestras enfermedades.

La subasta tendrá lugar el próximo sábado día 4 de octubre, de 11 a 14 horas, en el local de Sinestesia, Plaza Cardenal Cicognani, bjs 1, Barcelona (metro Linea I la Sagrera, Linea V Congrés).



Se subastarán prendas nuevas originales, diseñadas y confeccionadas para niñ@s por la artista Montse Pérez, con un precio de salida entre 15 y 20 euros. 


“Creemos que es una iniciativa en la que todos podemos participar sin necesidad de grandes estipendios, los participantes se llevarán un fantástico modelazo, para niñ@s, sobrin@s, hacer un regalo… y de paso ayudamos a personas que por culpa de los recortes sanitarios no van a beneficiarse de los avances de investigación sobre sus enfermedades”, afirman Montse Pérez y Gemma Fradera, responsable de “Sinestesia” y directora de eventos, respectivamente.

Desde ASSSEM queremos agradecerles esta iniciativa y valoramos muy positivamente que surjan acciones solidarias con los enfermos de Síndromes de Sensibilidad Central desde otros ámbitos de la sociedad.

También os animamos a participar en esta subasta y os pedimos que nos ayudéis en la difusión de este acto.

Un saludo y nos vemos en Sinestesia!

Equipo ASSSEM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.