domingo, 9 de marzo de 2014

Entrega de resultados vs valores de referencia en la Comparativa de biomarcadores de ASSSEM

Hola,

a partir de hoy y en los próximos 2 o 3 días, os iremos enviando los resultados vs los valores de referencia obtenidos.

Por favor, tened paciencia, ya que es un envío personalizado y por tanto un poco lento.

Algunas consideraciones:

- Los valores de referencia, son sólo eso. Es decir, por el momento son valores con los que comparar los resultados pero no tienen relevancia clínica, ya os digo, al menos por el momento.

- El 17 de Marzo en la Casa del Mar miraremos de daros una explicación general en base a lo que hemos ido viendo, pero no será hasta pasado unos meses, que podremos entregar nuestras conclusiones finales por escrito, ya que el tema es bastante complejo y amplio.

- Pasado el 17 de Marzo -ya os diremos cuando- miraremos de poderos atender desde ASSSEM en Barcelona, si queréis nuestra opinión sobre dichos resultados, que como os hemos dicho son complejos y están pendientes de evaluación final.

- Os pediríamos que no los "colgáseis" de plataformas virtuales (blogs etc): no hay problema en que los utiliceis de manera personal para llevarlos a médicos y/o tribunales médicos.

- Es posible que veias más resultados que los inicialmente solicitados. Hemos pensado que era importante obtener la máxima información posible y que también la tuvieráis vosotros sin coste adicional.

Durante estos días no os podremos atender por teléfono si vuestras consultas van dirigidas a la interpretación particular de vuestros resultados por el acúmulo de trabajo que tendremos hasta el 17 Marzo, pero estaremos encantados de hacerlo en nuestra sede de ASSSEM, en Cartellà 178, entlo 2ª, esc A -ya no disponemos del apartado de correos- una vez pasada la charla. Por el momento nuestro teléfono sigue siendo el 93 564 20 38 mañanas.

Un saludo y nos vemos el 17 Marzo a las 17 h en la Casa del Mar (Albareda 1-13) de Barcelona.

Gracias  por la confianza!

equipo ASSSEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.