domingo, 11 de diciembre de 2011

¿QUIÉN PROTEGERÁ A LOS NIÑOS DE SER DIAGNOSTICADOS Y MEDICADOS ERRÓNEAMENTE?

¿QUIÉN PROTEGERÁ A LOS NIÑOS 
DE SER DIAGNOSTICADOS 
Y MEDICADOS ERRÓNEAMENTE?



NOTA DE PRENSA Y DOSSIER ENVIADOS AYER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


¡AYUDANOS A DIFUNDIRLOS!

Os adjuntamos la nota de prensa y el dossier que ayer, desde ASSSEM y Liga SFC, fue enviada a los medios de comunicación. Somos conscientes de la dificultad de acceder con la verdad de las SSC a los medios de prensa, radio y TV, pero no por eso vamos a dejar de intentarlo. No obstante, os pedimos nuevamente vuestra colaboración ¡No nos conformemos con el envío de la nota y esperemos a ver cómo reaccionan los medios! Todos y cada uno de nosotros también somos un “pequeño” medio de comunicación; así que no dudes en leerla, imprimirla y difundirla entre tu entorno, así como enviársela a tus contactos en redes sociales. Entre todos podemos contribuir para que la auténtica realidad de las SSC llegue a la opinión pública. Pensemos que hoy en día las redes sociales están cobrando un enorme protagonismo frente a los medios tradicionales de comunicación; así que no dudes en aprovechar las redes sociales, que sí están a nuestro alcance, para ayudar en la difusión de esta información.

¡Gracias por tu colaboración! 


nota de prensa quien protegerá a los niños de ser diagnosticados y medicados erroneamente

3 comentarios:

  1. CLARA VALVERDE DIJO:
    Si nosotros no protegemos a los niños de ser dopados y aparcados en fibro-parkings, ¿quién lo hará? NUESTROS HIJOS NOS ACUSARÁN!! y con razón.A lo mejor no siempre hemos tenido el coraje de luchar y defender nuestros derechos como enferm@s, pero ahora necesitamos ser valientes por los niños.

    ResponderEliminar
  2. Que pretenden hacer algo paredido a los experimentos que hacian los Nazis, lo que realizaba el doctor Menguere con niños.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta que mientras las multinacionales farmacéuticas , el mejor negocio mundial, por encima de las petroleras,hagan cualquier cosa por crear enfermedades crónicas para aumentar sus ingresos, no será la salud el objeto a buscar con los medicamentos, sino el negocio puro y duro.
    Por eso hay que estar muy atentos....

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.