lunes, 21 de febrero de 2011

Estudio sobre la SSC en España

ASSSEM dentro de su compromiso asociativo como profesionales de la salud y frente al desconocimiento existente sobre las enfermedades de Sensibilización Central, tales como SFC/EM, FM, SSQM, EHS, ST etc. y con la finalidad de obtener información del estado de la población, ha estructurado el presente formulario, voluntario y anónimo, con el objetivo de recoger a nivel nacional información, no solo del estado en que se encuentra la población afectada con SSC, sino también de personas no diagnosticadas con  la finalidad de detectar posibles ítems para una posible detección precoz.
Es por ello que solicitamos que se rellene dicho formulario, por aquellas voluntarios que se prestes, estén o no diagnosticados.
Gracias por su participación, su ayuda ha beneficiado a muchas personas y puede que también a usted
                                                                                                                                                           
Robert Cabré                        
Vicepresidente de ASSSEM
  
Para bajar el formulario, hacerlo como DOC, clicando a:
            Formulario valoración de la sensibilidad central en España

  Para bajarlo hay que hacerlo mediante la pestaña Dowload, que saldrá al margen inferior derecho de la pantalla, una vez estabilizado volver a clicar en Dowload y aparecerá una ventana central con las opciones PDF, DOC y TXT, seleccionar DOC y pulsar Dowload Now (está situado al lado derecho de TXT) y os dará la opción de guardar o abrir, seleccionar la que interese y ya tenéis el formulario,
Tambien puede bajarse el formulario InvestigacionSSC en PDF. en este caso su rellena manual y tiene las siguientes opciones: 1 escanearlo y mandarlo a investigacionssc@asssem.org  o bien 2 remitirlo por correo convencional  al apartado de correo nº 2 de Montcada i Reixac - Barcelona
La recogida de datos esta prevista para seis meses, todos los que quieran colaborar tienen tiempo suficiente.
Gracias

11 comentarios:

  1. Hola, Robert.

    Lo cierto es que me encantará rellenar y enviar el formulario, pero no he encontrado la manera de bajarlo en ninguno de los dos enlaces que proporcionas, que me llevan a la página de Scribd donde está expuesto el documento en el formato propio de ese sitio y no se puede bajar en Word para rellenarlo.

    Ruego revises esos links o me confirmes si estoy equivocado y es problema de mi ordenador, o si en scribd hay algún vínculo que no haya visto para descargar el formulario en un formato que pueda ser rellenado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel, cuando tienes abierto el documento en Scribd mira en la parte inferior derecha de la página. Verás un botón de color verde que dice "Download". Clicka ahí y elige el formato ".docx", que es el formato de Word. Así lo descargarás en tu ordenador y podrás rellenarlo y enviarlo posteriormente por correo electrónico.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría colaborar,pero tampoco puedo descargarlo,Clara por fa enviamelo por EMAIL

    UN BESO
    cristo

    ResponderEliminar
  4. O.K. Robert y Kira; ya está hecho.

    ¡Muchas gracias a ambos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría reñenar el formulario, pero no soy capaz de hacerlo. Siguiendo las explicaciones que le habeis dado a José manuel tampoco no lo veo en mi ordenador.
    Gracias Toni.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    He tratado de rellenar el documento word (convertido a word 2003) pero no puedo rellenarlo, es como si estuviera protegido. ¿Sabéis que puedo hacer?

    Por cierto, estaría bien tener una opción de bajar el formulario directamente, sin necesidad de tener facebook para bajarlo, y en versión de word anteriores. Por ejemplo, en word7 mi ordenador no lo lee.
    Gracias,
    Jordina

    ResponderEliminar
  7. Jordina tb puedes abrirlo con OpenOffice, que como indica el artículo (al final) es gratuito. Hay un enlace al mismo para que te lo puedas descargar al final del artículo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kira, no había visto esta opción.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, disculpen mi torpeza,no puedo descargarlo de ninguna manera. Cada vez que intento descargar algo,es publicidad. Si no les importa, por favor, envíenme formulario a esta dirección:
    mememejuarez@hotmail.com
    Gracias.
    Eva.

    ResponderEliminar
  10. no he podido descargarlo. Hay alguna otra forma¿?

    ResponderEliminar
  11. Para descargarlo, ¿ hay que tener,necesariamente,una cuenta en facebook o en scrib?
    Me gustaría colaborar, pero no sé cómo descargar el documento.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.