lunes, 13 de mayo de 2013

12 de mayo: las #Crónicoflautas salen en su día


Fuente: Liga SFC

Ayer, en el Día Internacional de los Síndromes de Sensibilidad Central (Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica, Fibromialgia y Sensibilidades Químicas Múltiples), personas afectadas por estas enfermedades salieron a la calle y se añadieron a la manifestación del 15M, bajo la pancarta #CRÓNICOFLAUTAS.

 
Al principio de la manifestación nos quedamos en la acera mientras pasaba gran parte de la manifestación para que vieran nuestra pancarta. Las miles de personas que pasaron por delante nuestro saludaron, sacaron fotos y nos preguntaron que quién éramos y les hablamos de los SSC.
 
Luego nos añadimos a la manifestación entre la PAH (Plataforma de Afectados por las Hipoteca) y los Iaioflautas. También recibimos apoyo y saludos de las compañeras del Grup de Treball de Defensa de la Sanitat Pública AcampadaBCN.
 
Para nosotras es importante dar a conocer las injusticias que vivimos (desatención, exclusión, falta de atención médica relevante - no nos hacen analíticas ni tratamientos en la sanidad pública- , listas de espera de años, maltrato del ICAM, precariedad y pobreza, falta de apoyo y comprensión) a grupos, colectivos, plataformas y movimientos que también luchan por justicia y, sobre todo, por una sanidad pública.
 
Fue una gran experiencia ayer recibir tanto apoyo e interés del 15M.
 
Os adjutamos una foto de las #crónicoflautas de ayer.
 

Liga SFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.