miércoles, 13 de abril de 2011

YA TENEMOS EL NUEVO CARNET ASSSEM y HEMOS SIMPLIFICADO LOS TRÁMITES

Hola,
este es el nuevo carnet de ASSSEM:

Lo primero, agradecer a nuestra amiga E. todo el trabajo y la entrega en su diseño, a nosotros particularmente nos encanta, ya que está lleno de simbolismo.

Por ahora, nuestra familia de ASSSEM ha crecido y ya somos 20 socios. Agradeceros a todos y cada uno de vosotros/as el esfuerzo de ir al banco, haceros la foto, ir a correos...ufff! de verdad, es un placer teneros entre nuestras filas. 

Que el carnet no os haya llegado, no es casual. Queremos hacerlo bien y aunque ya están impresos, estamos pendientes que nos entregue "el tampón" que nos de cierta "prestancia".

En cuanto a la manera de hacerse socio lo hemos hecho mucho más sencillo. Simplemente es ir al banco o caja, y pedir que hagan una TRANSFERENCIA PERIÓDICA ANUAL por la cantidad que querais (a partir de 1 euro al mes, nos parece ya increible!). Lo podeis leer en este documento.





SOCIOS DOCUMENTO DE ADHESIÓN ASSSEM
Al final, como podéis comprobar en nuestro blog, hemos suprimido lo de ASSSEM-Sanitarios y ASSSEM-Activista, con lo que ahora, todos los socios seremos ASSSEM, y menos lío.

La importancia que le damos al estar asociados es, no sólo disponer de una pequeña cantidad de dinero que nos permita ser operativos y no dejar de hacer cosas por tenerlo que costear de nuestros bolsillos, sino obtener de todos/as vosotros/as la fuerza y el respaldo que vamos a necesitar si nos queremos plantar delante de administraciones, colectivos médicos y otros procesos "macro" que tenemos in mente. Ya no hablemos, si se terciara meterse en política, aunque eso, por ahora, no toca.

Ya el último favor. Necesitaríamos una persona que se sienta capacitada y que tenga ganas de ayudarnos con el tema de administración de carnets y socios. Es una tarea sencilla y que pensamos que no le va a llevar demasiado tiempo y para nosotros sería un desahogo que nos permitiría avanzar en otros frentes (estudio marcadores, temas jurídicos etc). Por temas logísticos, preferible del ámbito de Barcelona ciudad. Se puede poner en contacto por correo electrónico a: asssem@asssem.org

Si os lo podeis permitir, 1 euro al mes, por cambiar las cosas (o al menos intentarlo)

Nuevamente,
MIL GRACIAS!
Equipo ASSSEM


2 comentarios:

  1. Bueno, compañeros y compañeras; pues tenéis un socio nuevo y además en el extranjero. ¡Ahí es ná!

    Os habéis convertido en internacionales, así como quien no quiere la cosa.

    Un abrazo y gracias por simplificar los trámites.

    ResponderEliminar
  2. Sólo dos cosillas:

    - Aquellos que ya han hecho los trámites de sellar la hoja de domiciliación por su banco o caja y que nos la han enviado, ya está. En unos días recibireis el carnet.

    - Los que tengais que hacerlo ahora, es muy fácil. Dar una orden de ingreso periódico por la cantidad que dicidais.

    Otra cosa, en Junio haremos unas Jornadas en Barcelona (ya os lo comentaremos más adelante). Aquellos/as que se quieran asociar lo podrán hacer ese mismo día...y charlar un ratito en persona con nosotros.

    Gracias por vuestra colaboración,
    Equipo ASSSEM

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.