viernes, 27 de abril de 2018

ASSOCIATION OF T AND NK CELL PHENOTYPE WITH THE DIAGNOSIS OF MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/CFS)


Tenemos el placer de comunicaros, que la prestigiosa revista de inmunología, Frontiers in immunology, aceptó de manera provisional el pasado 24 de Abril nuestro estudio de biomarcadores inmunológicos en EM/SFC, que puede significar un gran avance en el diagnóstico y conocimiento de la Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica.

Han sido años de perseverancia pero al final hemos sido capaces de culminar lo que empezamos desde la asociación ASSSEM y desde nuestra unidad médica y de investigación ASSSEMBiomédics desde donde esperamos dar continuidad y que sirva para mejorar el diagnóstico, conocimiento y reconocimiento de la enfermedad.

Esperamos que en pocos días podamos obtener el documento definitivo y poder ofreceros una exposición completa de los resultados.

Gracias por la espera y especialmente gracias a aquellas personas que han colaborado en el estudio y que nos han dado apoyo.
José Luis Rivas

Investigador y coordinador del estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.