jueves, 17 de marzo de 2011

Hazte SOCIO/A de ASSSEM por 1 euro al mes

Nota importante: 


para hacerte socio/a sólo tendrás que hacernos un ingreso de 12 euros (cuota anual) a la cuenta nº: 0182 1413 69 0201553881 a nombre de ASSSEM.
Tus datos nos los puedes enviar por e-mail a asssem@asssem.org indicando SOCIO/A en el "asunto" y si tienes una foto digital (sea del tamaño que sea) también nos la puedes enviar.


Nosotros te enviaremos el carnet de socio a tu domicilio y la hoja de domiciliación bancaria, para que cuando pases por el banco des orden de domiciliar las próximas cuotas.


Así de facil. Mil gracias!
ASSSEM






El querer llegar a todos/as los enfermos de SSC a través de ASSSEM, implica pequeños gastos que hasta ahora sufragábamos de nuestro propio bolsillo.

Poco a poco vamos creciendo y pretendemos llegar a más personas, no sólo mediante nuestro blog www.asssem.org si no mediante charlas, formaciones, estudios y diferentes actos.


Para paliar todos estos gastos y que ASSSEM sea operativa, necesitamos, de vuestras pequeñas aportaciones ya que por ahora no recibimos ningún tipo de ayuda ni subvención.

Hemos pensado que por tan sólo 1 euro al mes (12 euros al año) te puedes convertir en SOCIO/A de ASSSEM, y contribuir a que este proyecto tire adelante.


Para ello sólo tienes que cumplimentar la Orden de domiciliación bancaria y más información que te adjuntamos, sellarla por tu banco o caja y enviarnosla escaneada por correo electrónico a:


o por correo ordinario al apartado nº 2 de Montcada i Reixac 08110 (Barcelona).

Si lo deseas, también puedes hacer una aportación puntual al nº de CC: 0182 1413 69 0201553881

Somos conscientes que muchos/as de vosotros/as teneis una situción económica realmente complicada, y entendemos, por tanto, la generosidad que entraña ese "euro mensual".


Mil gracias de todo el equipo ASSSEM!


1 comentario:

  1. Un euro al mes es muy razonable!
    Tenemos mucho trabajo que hacer y con vuestra ayuda, lo conseguiremos!

    Gracias,
    Clara Valverde

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.